OscarVidaurre.jpg
Logo OVSL.png

"

Constructores y promotores especializados en la rehabilitación de
edificios antiguos con estructura de madera.

Oscar Vidaurre Orayen

 

Oscar Vidaurre Orayen (Pamplona, 1970) hace el numero trece de una familia de 16 hermanos. Su padre, Julian Vidaurre, se dedico a la construcción y urbanización desde el año 1947, con la empresa "Julian Vidaurre Construcción". Con su labor y esfuerzo fue instaurando y dando forma a los barrios mas emblemáticos de Pamplona: San Juan, Iturrama, Mendebaldea, Barañain...

La trayectoria de Oscar comienza en 1987 con la creación de Tecniauto, junto a otros dos socios. En 1991 constituye la empresa Excavaciones Vidaurre S.L. de la mano de dos de sus hermanos, su gemelo Fernando y Carlos. Con veinte empleados en plantilla y un exitoso recorrido vende su participación, quedando al frente de su hermano Carlos.

En 2001 comienza una nueva andadura al lado de su hermano Fernando, fundando la constructora VDR. La empresa se caracteriza por una potente y novedosa imagen de marca que acompañara durante toda su trayectoria a grandes obras de construcción durante este periodo, llegando a tener mas de 100 empleados a su cargo.

En 2007 transfiere su participación en VDR y comienza en solitario con su propia empresa: Oscar Vidaurre S.L. Con su dilatada experiencia y buen hacer a sus espaldas, pero sobre todo con una inmensa ilusión y firme convicción de buscar otro target de mercado, deriva su negocio especializandose en la rehabilitación de edificios antiguos-históricos con un emplazamiento en lugares emblemáticos de la ciudad.

Tras 12 años como Oscar Vidaurre S.L. se posiciona como líder en este tipo de construcción, siendo referente para clientes que saben concretamente lo que desean: viviendas nuevas, de calidad, con distinguido diseño y situadas en el casco viejo de nuestra ciudad.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8